jueves, 15 de mayo de 2008

PROGRAMA CONGRESO

Viernes 20 / 06 / 08

Ø 10:00 – 11:00 Recepción y entrega de documentación

Ø 11:00 – 11:30 Presentación del congreso

Ø 11:30 – 12:30 Santiago Rodríguez – Presidente de la agencia DIRECTA&MENTE
o “La mano que mece el buzón“ Profesionalidad del buzoneo
o De la creatividad del mensaje a la creactitud del mensajero

Ø 12:30 – 13:30 Carlos Grau – Director departamento de economía y organización de empresas de la Universidad de Barcelona
o “Los costes, un factor distintivo”

Ø 13:30 – 15:00 Almuerzo

Ø 15:00 – 16:30 Mesa redonda “Entorno socio-laboral del sector”
o José Hallado – Director relaciones laborales y políticas sociales PIMEC
o Emilio Cobos – Secretario de negociación colectiva CCOO
o Alfonso Tellado – Responsable riesgos laborales CIG
o Carlos Reguera - Recursos humanos VITALICIO (GENERALLI)

Ø 16:30 – 17:30 Angel del Pino – Presidente Federación Nacional Empresas de Publicidad
o En publicidad no todo vale. La creatividad que no debemos hacer.

Ø 17:30 – 19:00 Mesa redonda “Problemáticas del buzoneo y futuro”
o Representante FEGAM (Federación Gallega de Municipios y Provincias)
o Representante asociación de clientes
o Creativo publicidad directa
o Responsable Ministerio de Fomento alta inspección de correos


Sábado 21 / 06 / 08

Ø 10:00 – 12:30 Fernando Monge - Responsable SMI®-Spain
o “Mejorando nuestro día a día”
o Cofee break (11:00-11:30)
o Taller práctico

Ø 12:30 – 13:00 Conclusiones del congreso

Ø 13:00 – 13:30 Clausura


Comenzamos el congreso con una conferencia sobre la importancia del buzoneo. Santiago Rodríguez es el fundador y presidente de una agencia de publicidad de éxito y autor de “Creatividad en Marketing Directo: si he aprendido yo, cómo no vas a aprender tú” elegido por el Club de Dirigentes de Marketing como mejor libro de Marketing de autor español.

Carles Grau nos hablará de los costes. No sólo es el director del departamento de economía y organización de empresas de la Universidad de Barcelona; también ha trabajado 25 años en el sector privado en cargos de responsabilidad.

En la primera mesa redonda hablaremos de todo lo que afecta a los trabajadores: selección, formación, técnicas para reducir la inestabilidad laboral, relaciones trabajador-empresa. Los 4 profesionales comparten muchos años de experiencia en sus campos, en sectores afines a los nuestros.

Los dos eventos que cierran el viernes hablarán sobre las formas de la publicidad y sobre los problemas y el futuro del sector. Las relaciones con las empresas clientes y con los ayuntamientos.

El sábado haremos una sesión monográfica de la gestión del día a día. Contamos con el responsable de SMI-spain, una empresa que lleva 25 años en España formando a través del coaching a miles de responsables de empresa. Será una sesión muy práctica donde resolveremos problemas reales.

Un saludo. Os esperamos.

Miguel García
Coordinador

No hay comentarios: